sábado, 2 de abril de 2011

RECUPERACIÓN DE LA MALLA VIAL, A TODA MARCHA


Varias vías se han logrado recuperar por parte de la Secretaría de Infraestructura en diferentes puntos de la ciudad siguiendo los lineamientos de la alcaldesa María Eugenia Riascos.
Explicó el Secretario de Infraestructura Manuel Martínez, que se desarrollan obras en la Avenida Guaimaral con Canal Bogotá y Zulima, en donde se taparon varios huecos que retrasaban el normal flujo vehicular además de la afectación de la suspensión de los carros.
En Chapinero, sector de la intersección de la avenida de las Américas, la ruptura de un tubo de aguas limpias en la calle 7ª, que un tracto mula rompió y retrasó la pavimentación que se efectuará a más tardar este lunes. El grosor de la capa asfáltica será de 12.5 centímetros porque el mayor flujo es de transporte de carga principalmente hacia el vecino país de Venezuela y desde el Zulia transporte de carbón.
En Antonia Santos, avenida 49 entre calles 15 y 16 se está recuperando la carpeta asfáltica, en este sitio el estancamiento de agua y los huecos estaban afectando viviendas.
La calle 10 en el barrio El Llano que presentaba una parálisis en la obra por unos tubos que impedían la aplicación de la capa asfáltica, fueron cambiados y se reanudarán los trabajos para culminar probablemente en la próxima semana esa obra.
La avenida 1 de San Rafael fue recuperada con bacheo y pavimentación en su totalidad y se restableció el flujo vehicular de transporte público principalmente.
En otros puntos de la ciudad como la Riviera, el centro entre otros, se continúa con el parcheo de vías y puntos críticos.

No hay comentarios: