martes, 5 de abril de 2011

LÍDERES POLÍTICOS DE PAMPLONITA, LOS PATIOS Y VILLA DEL ROSARIO SE RATIFICAN CON EDGAR DÍAZ


El precandidato conservado a la Gobernación, Edgar Díaz Contreras se reunió el domingo anterior con aspirantes a corporaciones públicas y líderes de Pamplonita, Los Patios y Villa del Rosario, quienes le ratificaron la decisión de apoyarlo en los comicios de octubre.
La reconfirmación en su proyecto la hicieron después de conocerse la inscripción de dos nuevos precandidatos por el partido azul para el mismo cargo, el viernes anterior. Con cada grupo Díaz Contreras explicó el trabajo que adelantará la clase parlamentaria regional de su colectividad para buscar el consenso en la escogencia de un solo candidato para la Gobernación.
Al margen de este actividad política, y mientas no se conozca el resultado de la dinámica de los congresistas, señaló que seguirá su recorrido por el departamento para intercambiar inquietudes e iniciativas con coterráneos. En Pamplonita manifestó que está en esta contienda, porque considera que tiene la preparación necesaria para implementar un plan de gobierno que sostenga un nivel de crecimiento óptimo para el departamento
“En esta precampaña hemos sido enfáticos, en manifestar que buscamos la unidad regional como escenario en donde todos tengamos la oportunidad de participar en la construcción de un mejor futuro, puntualizó Díaz Contreras.
En este municipio recordó su interés por crear en un futuro mediato el seguro agropecuario que proteja las cosechas del campo nortesantandereano de los desastres naturales
Algunos de los líderes con lo escucharon en Pamplonita fueron, Omaira Suárez García, Martha Cecilia Suárez y Juan Goyeneche, integrantes del Directorio Municipal Conservador de Pamplonita, con los candidatos a la alcaldía Antonio Mora Velasco y Guillermo Bermúdez García.
En Cúcuta, durante su recorrido el sábado por los barrios: La Libertad, San Martín, Colsag, Pueblo Nuevo, San Mateo, Cundinamarca, San José, Lleras y Cláret habló de sus políticas para el sector educativo, restauración de la malla vial y la ayuda a las mujeres cabezas de familia.
En Villa del Rosario participó con Pilar Garay –candidata a la Alcaldía- y Marina Lozano (Asamblea) en diferentes escenarios de la llamada cuna del General Santander; sostuvo encuentros con Mauricio Franco candidato a la duma departamental, Pepe Ruiz, a la alcaldía y Álvaro Ardila, candidato al concejo.
En el municipio de los Patios se reunión con deportistas y habitantes del barrio 12 de Octubre, con quienes analizó la problemática de la salud y la educación local.

No hay comentarios: