sábado, 2 de abril de 2011

CUATRO ANILLOS DE SEGURIDAD GARANTIZARÁN EL ORDEN DURANTE EL PARTIDO CÚCUTA-QUINDIÓ


Decenas de hombres de la fuerza pública garantizarán la seguridad y el orden durante el partido entre Cúcuta- Quindío que se efectuará en el estadio General Santander el domingo 3 de abril a partir de la 3:30 de la tarde.
Cuatro anillos de seguridad rodearán las instalaciones del complejo deportivo para que hinchas del Cúcuta y Quindío gocen de un momento de esparcimiento y sana diversión en un ambiente de armonía, así lo aseguró el Secretario de Gobierno Municipal, Juan Carlos Prada Ávila.
El funcionario dijo que “las medidas policivas que tomó la Administración Municipal durante el partido de Cúcuta- Bucaramanga dejó excelentes resultados, queremos que suceda lo mismo en esta ocasión, por eso no bajaremos la guardia ante los hinchas violentos que quieren opacar este tipo de eventos deportivos”.
Controles rigurosos se llevarán a cabo para el ingreso al estadio, se prohíbe el porte de banderas, objetos corto-punzantes, correas, palos y demás elementos que contundentes.
Entradas y salidas del estadio General Santander serán controladas por efectivos de la Policía, con el fin de evitar enfrentamientos entre hinchas de las diferentes barras.
La barra la Banda del Indio tiene restringido el ingreso al estadio durante siete fechas, lo que incluye a menores de edad y adultos mayores.

No hay comentarios: