martes, 5 de abril de 2011

CONSTANTES OPERATIVOS RECUPARAN EL ESPACIO PÚBLICO DE CÚCUTA


Desde diferentes sectores de la ciudad, la Secretaría de Gobierno, realiza continuamente operativos de recuperación del espacio público, en la zona céntrica, centro comercial Ventura Plaza, Parque Santander y la Antigua Sexta, con el propósito de mantener limpias, ordenadas y despejadas las calles de Cúcuta.
“La finalidad de los operativos de recuperación del espacio público, es que los vendedores informales cumplan lo acordado con la Administración Municipal y los ciudadanos, respeten las normas de tránsito, no parqueando sus automotores en andenes. Así se va a recuperar la movilidad vial y peatonal, en las zonas mas críticas de la ciudad”, precisó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Prada Ávila.
Los operativos, le harán seguimiento a las actividades informales que más incurren y afectan la ciudad, por lo cual, mañana martes, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Centro Comercial Ventura Plaza, se decomisarán los carros de perros que sean encontrados en los alrededores, pues estos vendedores tienen asignado el Parque Nacional para que realicen su trabajo y están incumpliendo la norma, alterando el flujo vehicular y peatonal de la calle once.
Prada Ávila, sostendrá el jueves siete de abril, una reunión con los vendedores informales del Parque Santander, para darles directrices, pues quienes sean sorprendidos peleando entre sí, quedarán excluidos inmediatamente del lugar y se va realizar una depuración de trabajadores que no deben estar ubicados laborando allí.
Durante el transcurso de la semana, las motos que estén ocupando los andenes del centro de Cúcuta, serán trasladadas a los patios de tránsito, para que sus propietarios las reclamen, pues el paso de peatones se está viendo afectado y las aceras son únicamente para las personas que van caminando, no para que se ubique ningún tipo de automotor ni vendedores informales.
La Secretaría de Gobierno, invitó a toda la ciudadanía a respetar el espacio público, que cumplan lo acordado con la Administración Municipal, mejorando la convivencia ciudadana.

No hay comentarios: